Preguntas Frecuentes FAQs
¿En qué podemos ayudarte?
Podemos entregar y recoger el vehículo en cualquier hotel dentro del perímetro de la M30, en las 4 terminales del Aeropuerto de Madrid, y en las estaciones de tren de Atocha y Chamartín.
Puedes coordinar la entrega y recogida del vehículo durante el proceso de reserva online o contactando a nuestro equipo de atención al cliente.
No, no hay cargos adicionales por la entrega y recogida en hoteles dentro del perímetro de la M30.
1. Pago con tarjeta de crédito o débito: se puede realizar el pago con tarjeta de crédito/débito (Visa/Visa Electron o Mastercard) a través de nuestra web o en la recogida del vehículo.
2. Pago en efectivo: Aceptamos el pago del alquiler del vehículo en efectivo.
3. Pago por transferencia bancaria.
Las facturas se generan automáticamente al finalizar el alquiler. Si necesitas la factura no es necesario que la reclames a nuestro servicio de atención al cliente puesto que puedes descargarla de manera muy sencilla y rápida desde nuestra web en formato pdf.
Dispone de 2 horas de cortesía, si la devolución excede la fecha prevista de devolución se cargará una penalización.
Nuestros precios incluyen:
• Kilometraje ilimitado *(excepto en la gama luxury)
• Impuestos locales vigentes (IVA).
• Seguro obligatorio.
• Coche de sustitución en caso de accidente en Madrid.
• Cancelaciones sin cargo.
• Servicio de aeropuerto.
• Posibilidad de pago en destino.
• Servicio de teléfono de emergencia.
Nuestros precios incluyen el seguro obligatorio por colisión y robo sin franquicia.
• Pérdidas de sillas de niños.
• Daños/Pérdida/Robo de llaves, gato, triángulos de seguridad, chalecos, limpiaparabrisas, tapón del depósito de la gasolina, bandejas del maletero, o cualquier otro componente móvil o fijo del vehículo.
• Daños al motor por negligencia.
• Robo del vehículo con las llaves puestas.
• Las multas por infracciones de tráfico o infracciones de leyes durante el período de alquiler son responsabilidad del conductor del vehículo. Además, en caso de recibir una multa se cobrará el importe de 40 € en concepto de penalización.
• Repostaje de gasolina inadecuado.
• Perdida/Daño/Robo de objetos personales.
Con ALD Mobility no tendrás ningún gasto de cancelación de reserva siempre y cuando anules tu reserva en nuestra web, por lo que te sugerimos reservar con tiempo para garantizarte la disponibilidad y el mejor precio.
La propia web dispone de un gestor de reservas donde puedes cancelar la reserva sin ningún cargo de cancelación hasta las 48 horas antes de la hora prevista de recogida. Después no se reembolsará la reserva.
Ten en cuenta que habíamos reservado ese vehículo para ti y ya no está disponible para otro cliente que quisiera utilizarlo.
En caso de cancelación, puedes optar por un cupón para usar en futuras ocasiones, o el reembolso de tu reserva.
Tienes la posibilidad de devolver el vehículo en cualquiera de nuestras oficinas de ALD Mobility siempre y cuando lo adviertas antes de devolver el vehículo. Ten en cuenta que existe cargo adicional por este servicio.
Existen varias opciones relacionadas con el depósito de combustible:
1- Lleno-Vacío con reembolso parcial: Este es un servicio fácil y rápido donde ALD Mobility te entrega el depósito lleno o parcialmente lleno de combustible y no necesitas repostar al finalizar el alquiler. Utiliza el combustible que necesites sin tener que buscar una gasolinera cercana a la oficina de devolución.
Este sistema incluye una devolución por el importe equivalente a la cantidad de combustible no consumido menos el cargo de gestión.
2- Opción Lleno-Lleno: Con esta opción recoges el vehículo con el depósito lleno o parcialmente lleno de combustible y se te reembolsará el importe íntegro del depósito de combustible que entregaste a la recogida al devolver el vehículo de nuevo con el depósito lleno.
Si entregas el vehículo con menos combustible de lo que se te entregó, debes pagar un cargo por repostaje más el combustible faltante.
El valor del combustible varía dependiendo del modelo del vehículo. Se te informará del importe en el momento de la recogida del vehículo ya que el precio de gasolina y gasóleo varían en función del precio oficial del mercado.
Sea cual sea la opción que elijas, siempre se te solicitará el importe del combustible al comienzo de tu alquiler.